martes, abril 16

Autoridades de Colón denuncian falta de aceras

La falta de aceras en los corregimientos del Barrio Norte y Barrio Sur de la ciudad de Colón, fue denunciada por sus autoridades, ante el pleno del Concejo Municipal de Colón.

Marta Macías, representante del corregimiento del Barrio Sur manifestó que se ha hecho el levantamiento para las aceras, pero hasta el momento las mismas han quedado sin haberse culminado.

Indicó que esta es una situación no ha sido respondida por las autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Esto se une a las quejas de la comunidad que no pueden utilizarlas porque no han sido culminadas en la ciudad atlántica.

A todo esto, Carlos Sánchez director regional del Ministerio de Obras Públicas, explicó en la sesión del Consejo Municipal que se ha realizado un estudio sobre aquellas aceras que no fueron culminadas en el Proyecto de la Renovación Urbana y que se han convertido en un problema para las personas que transitan en la ciudad.

El regente regional de la cartera detalló que las aceras forman parte de las huellas dejadas por el Proyecto de Renovación y que ya el informe se ha entregado a la Dirección de Asuntos Comunitarios del MOP.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!