martes, enero 21

Ayuso dice que si empieza una nueva etapa en la que Madrid y la Comunidad Valenciana se andarán de la mano

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha señalado que con la toma de posesión de Carlos Mazón como nuevo presidente de la Generalitat, este lunes, «cubrirá una nueva etapa» en la que la Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana «caminarán de la mano».

Así lo manifestó a los medios a su llegada a Las Cortes Valencianas para asistir al acto de la toma de posesión, donde estuvo acompañado, por el presidente de la Diputación de Valencia, Vicente Mompó; el alcalde de Valencia, María José Catalá; la alcaldesa de castellon Begoña Carrasco, el alcalde de alicante, Luis Barcala, y el presidente del PP de Alicante y alcalde de Benidorm, Tony Pérez.

«Me llena de orgullo, la verdad», aseguró, y se dijo «muy feliz de vivir de primera mano un día tan importante para todos los vecinos, para toda la gente de la Comunidad Valenciana y de las tres provincias».

Díaz Ayuso afirmó que «iniciar una nueva etapadonde la Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana van a “andar de la mano”.

«Cuando lo hacemos entre regiones en las que tenemos tantos lazos, los resultados son muy buenos para todos ciudadanos”, aseguró Ayuso.

Asimismo, manifestó su deseo de que «Ese cambio llega a toda España a partir del domingoy concluyó que desde el PP van a trabajar «con mucho compromiso, con humildad, ma con toda l’ilusión para que se produzca».

Hace un día que el presidente del PPCV, Carlos Mazón, confirma en un acto con la propia Ayuso en Valencia que “estamos contagiados de ilusiones en valencianos, alicantinos y castillos y por eso el canje se ha producido ahora es imprescindible que le hagamos en España para que Feijóo siga al próximo presidente del Gobierno«.

Mazón dijo que “todos juntos hemos hecho posible el cambio en la Comunidad Valenciana, vamos a ponerlo en marcha y vamos a trabajar desde la responsabilidad y seriedad por y para todos los valencianos«.

Estamos contagiados e ilusionados por la gente y esa ilusión hay que mantenerla toda la semana. Es importante que todos contemos lo que somos capaces de hacer durante este primer período en los municipios donde estamos gobernados. Esta es la manera de hacer del PP cuando se las arregla”

Mazón asehuró que “se siente orgulloso de esta Comunidad de 5 millones de personas che mira con ilusión el futuro y para los que vamos a trabajar de manera incansable porque tenemos un programa de gobernador para todos y queremos contribuir para traer el cambio también a España.”

Por su parte, la alcaldesa de Valencia, María José Catalá, dio el voto a Feijóo para el cambio que se produjo el pasado 28 de mayo para el gobierno de España. “El 28 de mayo, la gente tiñó de azul la Comunitat Valenciana. Lo hemos ganado todo y no vamos a fallar a los valencianos. Hemos hecho un poker de ases y ora toca llevar a cabo un Feijóo a la Moncloa”, afirmó la alcaldesa de València que registró que en sólo un mes el gobierno del PP tomó decisiones importantes en la ciudad como poner en marcha los cauces para desterrar los impuestos, redoblar la limpieza en la calle, acabar con las colas del padrón, reforzar la policia y aprobar medidas “de justicia” como inicio del expediente por el cual Rita Barberá sea alcaldesa honoraria de la ciudad y construya el Puente de las Flores con su nombre.

noticias de relación

“València necesita un presidente del Gobierno que la quiera y la respete. Ahora es el momento de votar en Feijóo y desterrar el sanchismo” finalizado.

Así lo ha dicho el candidato del PP al Congreso de la provincia de Valencia, Esteban González Pons Valencia es importante para España y que el futuro, trabajo y resultados de Carlos Mazón serán los de todos los valencianos. «Hemos rebrado la confianza de los ciudadanos. Se tenemos un gobierno de España en el que siguen decidiendo todos los partidos independentistas y populistas va a ser muy complicado para las comunidades autónomas. Por esto es tan importante que ganemos las próximas elecciones generales. Necesitamos una victoria suficiente del PP para poder gobernar”, aseveró.