martes, abril 16

Ciclistas bajo efectos del alcohol chocan, queda uno herido

Una inusual colisión se dio la noche del domingo en el corregimiento de Monagrillo, distrito de Chitré, en Herrera, cuando dos personas chocaron de frente mientras conducían sus bicicletas.

Así como lo lee, ambos conductores transitaban a bordo de bicicletas por la barriada Las Flores, cuando impactaron, presuntamente por la poca iluminación que existe en el lugar y la falta de aceras para transitar.

Sin embargo, lo más insólito es que además de este hecho, uno de los ciclistas se dio a la fuga, ya que abandonó la escena y se retiró a su residencia, donde fue ubicado por unidades del tránsito.

Uno de los conductores fue trasladado en ambulancia del 911 para recibir atención médica, debido a que recibió heridas y golpes en diferentes partes de su cuerpo.

Se investiga las posibles causas de este accidente, ya que además de las pocas luminarias en el sector, se conoció que presuntamente ambos conductores iban bajo los efectos del alcohol.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

El accidente fue atendido por paramédicos del 911, rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Chitré, y unidades policiales, quienes iniciaron las investigaciones sobre este hecho de tránsito, que causó asombro entre los que transitaban por el sector a esa hora.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!