miércoles, julio 17

Cierre con broche de oro del automovilismo nacional

Bárcenas, conduciendo un Honda, gestó su triunfo en la temporada 2023 luego de imponerse en la cuarta fecha del campeonato nacional

Cierre con broche de oro del automovilismo nacional

En la jornada también levantaron la bandera de cuadros los pilotos Carlos Rubén Herrera, Antonio Díaz y Esteban Jiménez.Cedida

El piloto Mario Bárcenas, de la escudería Lubricantes Castrol, se proclamó campeón nacional de la categoría S 2000 en el automovilismo panameño.

El Circuito Internacional de Panamá, con una gran afluencia de público, cerró ayer con broche de oro la temporada 2023 con la cuarta y última válida que determinó las posiciones finales en las categorías Turismo Nacional, Súper Turismo 2, S 2000 y PRS.

Bárcenas, conduciendo un Honda, gestó su triunfo en la temporada 2023 luego de imponerse en la cuarta fecha del campeonato nacional, siendo escoltado por un consistente piloto César García.

El piloto del Racing Team Bárcenas, hizo mancuerna en los tres heat con su hermano Rafael.

«Estoy muy contento y orgulloso por alcanzar el campeonato nacional. Aquí es donde se valora sacrificio y el esfuerzo durante toda la temporada, así como el trabajo del equipo, que siempre tuvo a punto el auto para disputar los primeros lugares», dijo Bárcenas.

El cierre de la campaña estuvo caracterizado por la emoción y la adrenalina que contagio a una gran concurrencia que se dio cita al trazado chorrerano.

En la jornada también levantaron la bandera de cuadros los pilotos Carlos Rubén Herrera, Antonio Díaz y Esteban Jiménez.

Herrera y Díaz sellaron una gran campaña para proclamarse campeones nacionales en las categorías GT 2 y Turismo Nacional, respectivamente.

Alejandro Fernández, en un Honda, se impuso en la categoría Turismo Nacional, escoltado por Antonio Díaz y Alexis Vanegas.

Fernando Seferlis y Esteban Jiménez fueron protagonistas en pista en la categoría PRS.

Seferlis se tomó la revancha a bordo de su auto Aston Martin Vantage, y ofreció un espectaculo en pista dando tres vueltas a la pista en un imponente Lamborghini Huracán Súper Trofeo Evo2.

También llamó la atención el enganche que protagonizaron en el primer heat Luis Corbillon y Esteban Jiménez. El Mazda conducido por Oscar Terán volvió a tener desperfecto mecánico.