el resultado de la elecciones generales del este 23 julio marcará el futuro de España para los próximos cuatro años, una legislatura extra que no será necesaria para los pactos. Los colegios electorales han cerrado a las 20 h Sí Sí el recuento de votos ha comenzadocuyo resultado marcará el devenir del país.
Tras una mañana con un millón de votantes más en las urnas que en las elecciones generales de 2019, a las 18.00 horas se participación en CEE -esperanza nuevos datos- casos cuatro puntos hasta el 53%, por delante del 56,85% de cuatro años. Esta cuota no incluye los votos por correo que registraron en estos cómics un récord de participación de 2.471.935 votos.
noticias de relación
Catalunya es una de las comunidades en las que más retrocede participación, más del 11% en comparación con la elección de 2019, con un total de 48,66% de participación.
Lejos de los antiguos escenarios de la mayorías absolutas, Sánchez o Feijóo necesitan más apoyos para iniciar sesión ser invertido. Además, en esta cita con las encuestas, el votante indeciso y el porcentaje de participación resultará en clave, podrá obtener un escaño más, o un menos, podría decantar la balanza hacia uno u otro bloque. Con los cuatro grandes partidos (PSOE, PP, Vox y Sumar) en liza, los españoles han cuidado las urnas para elegir a sus representantes generales, en un diario que ha sido un ejemplo de participación y democracia.