jueves, octubre 10

El PP llama a votar «masivamente» el 23J para echar al «mal demócrata» Sánchez

El coordinador general del PP, Elias Bendododijo este sábado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, es «un pobre demócrata» que quiere que la gente «no vaya a votar» porque es «el único que lo quiere». Bendodo, que estuvo al frente de la Junta Directiva del PP Provincial en Cádiz, dijo en su intervención que Sánchez sitúa las elecciones en la última semana de julio para que la gente elija «entre vacaciones y elecciones, ma van a elegir entre España y Sánchez».

El coordinador general del «pueblo popular» señaló que «a un mal demócrata se le responde con más democracia» y pidió que la ciudadanía acuda a las votaciones masivas del 23 de julio para confirmar «un cambio que no se puede evitar».

En su discurso entendió que “si mantiene en casa al presidente de la ley solo sí es sí”, al que consideró responsable de que se contabilicen “casos 1.200 condenas revisadas a la baja”, por lo que “117 violadores ha salido de la prisión y eso no le puede salir gratis».

«Corren despavoridos»

Sobre las elecciones del próximo 23 de julio preguntó al PSOE «que tiene una campaña limpia» y añadió que Sánchez «se suma» a los agricultores de Andalucía «poniéndose de la labor de quienes boicotean la cortadora de Huelva«.

Bendodo dijo en la celebración del Comité Federal del PSOE este sábado que los socialistas están haciendo las candidaturas «con la navaja en la mano» y que «ha cambiado las listas para manejar el postsancismo, con la intención de posicionarse para lo que viene».

noticias de relación

En opinión de Bendodo, «ha cundido el sálvese quien pueda» tras sumarse a las elecciones porque dentro del PSOE «todo el mundo corre despavorido» a ver quién se salva, y dijo que son «los ministris y los secretarios de Estado» los Primeros que lo quieren lograr.

Hizo público que si el director del PP, Alberto Núñez Feijóosi no es presidente del gobierno con alcalde suficiente, Sánchez presentará «la reedición del gobierno Frankenstein, con ‘podemitas’, Sumar, Esquerra y Bildu».