miércoles, abril 24

Fiscalía y DIJ realizan allanamientos para localizar a implicados en el asesinato de Gilberto Hernández

De acuerdo con el subcomisionado, este caso podría estar relacionado a las rencillas que mantienen las bandas rivales en la ciudad de Colón

El subcomisionado de la Policía Nacional Hermógenes Argüelles reveló la noche de este domingo 3 de septiembre que la Fiscalía de Homicidios y los agentes de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) realizan allanamientos para detectar a los implicados en el asesinato del futbolista Gilberto Hernández.

Argüelles indicó que en esas diligencias se están recogiendo los elementos necesarios para dar con el paradero de los implicados en este caso.

De acuerdo con el subcomisionado, este caso podría estar relacionado a las rencillas que mantienen las bandas rivales en la ciudad de Colón.

“La Policía Nacional sigue exhortando a la comunidad a denunciar el delito de manera oportuna”, insistió Argüelles.

Hernández, quien es integrante de la Selección Nacional de Fútbol, recibió varios impactos de bala en el área del edificio La Inmaculada, en calle 5 y avenida Herrera.

El jugador, quien también milita en el Club Atlético Independiente de La Chorrera, fue trasladado al hospital Manuel Amador Guerrero, en donde falleció.

Además, de Hernández resultaron heridas otras seis personas, quienes se encuentran en el citado centro médico en Colón.