martes, junio 18

La ‘messidependencia’ sobrevuela en el Inter Miami

Lionel Messi no jugó la final de la US Open Cup y el Inter Miami tan solo lleva una victoria en los cinco encuentros que se ha perdido el argentino

Lionel Messi durante un entrenamiento con el Inter Miami.Inter Miami

La final del US Open Cup fue un completo desafío para la escuadra el Inter Miami. El equipo dirigido por Gerardo Tata Martino tuvo que enfrentar al Houston Dynamo sin su figura más importante del club. Lionel Messi no estuvo entre los convocados debido a problemas físicos y la ausencia del argentino les salió bastante cara.

Con el partido de la noche del 28 de septiembre ya son cinco encuentros que se pierde el actual campeón del mundo desde su llegada al Inter Miami. Hay que recordar que Messi se lesionó en su último encuentro con la selección Argentina y cuando volvió a Estados Unidos, forzó su cuerpo para jugar un par de minutos contra el Toronto en la Major League Soccer (MLS).

Sin la presencia del argentino, el Inter Miami naufraga en los partidos. En los cinco encuentros que no ha estado el argentino, el equipo del estado de Florida tan solo ha logrado ganar un juego, empatar uno y perder hasta tres partidos. Todo lo contario cuando Messi está en el campo de juego.

Ha estado en 12 ocasiones en el césped y aún no sabe lo que es perder cuando juega el rosarino. Acumula 11 victorias y tan solo un empate. Esto demuestra la ‘Messidependencia’ que se vive en el cuadro del Inter Miami.

Otro de los jugadores que se perdió el encuentro fue Jordi Alba y hasta el momento se desconoce si ambos jugadores podrán ver actividad el próximo sábado 30 de septiembre cuando reciban al New York City FC en la semana 31 de la MLS.