miércoles, abril 24

La policía alemana desmantela una red de traficantes de refugiados

Más de 350 agentes de policía han llevado a cabo una redada irrumpiendo al mismo tiempo en apartamentos en Stade (Baja Sajonia), Gladbeck (Renania del Norte-Westfalia), Fulda y Kassel (Hesse), Bremen y Balge (Baja Sajonia) y Kehlheim (Baviera)

Presuntos inmigrantes ilegales se sientan en el suelo después de ser detenidos por la policía alemana durante su patrulla a lo largo de la frontera entre Alemania y Polonia para evitar la migración ilegal REUTERS

Rosalía Sánchez

Más de 350 agentes de policía han llevado a cabo una redada, a primera hora de este martes, irrumpiendo al mismo tiempo en apartamentos en Stade (Baja Sajonia), Gladbeck (Renania del Norte-Westfalia), Fulda y Kassel (Hesse), Bremen y Balge (Baja Sajonia) y Kehlheim (Baviera). …

Límite de sesiones alcanzadas

  • El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.


Volver a intentar




ABC Premium

Has superado el límite de sesiones

  • Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.


Sigue navegando


Artículo solo para suscriptores