miércoles, julio 17

Lineth Cedeño es separada del plantel femenino del Sporting San Miguelito

El equipo de Sporting San Miguelito no dio detalles sobre esta decisión y se limitaron a comunicar que fue por una «falta al código disciplinario»

El Sporting San Miguelito, en un comunicado, confirmó que la futbolista Lineth Cedeño fue separada del equipo femenino tras faltar al código disciplinario durante la disputa de la Copa Interclubes de la Uncaf Femenino 2023.

En el comunicado, el club no detalló los hechos y tampoco precisó el tiempo en que estará la futbolista separada del plantel femenino.

«Sporting de San Miguelito comunica que que ha tomado la decisión de separar del equipo femenino a la jugadora Lineth Cedeño por faltar al código disciplinario durante la Copa Interclubes Uncaf FIFA Forward Panamá 2023».

«Queremos dejar en claro que en Sporting San Miguelito, las faltas disciplinarias no serán permitidas para ninguno de los nuestros», finalizó el comunicado del club ‘académico’. 

Cedeño fue parte del equipo panameño que estuvo presente en la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia-Nueva Zelanda 2023 y fue una de las autoras de los goles en la derrota 6-3 contra Francia en la fase de grupos del torneo.