martes, abril 16

Los caballeros destacan luciendo sus cañas

Patrick Dempsey, de 57 años, se ha convertido en el hombre vivo más sexy, según la revista People en 2023. El actor es más conocido como el Dr. Derek Shepherd en la serie “Anatomía de Grey” de ABC. “Quedé completamente en shock y después de empezar a reírme, como si esto fuera una broma, ¿verdad? ¡Siempre soy la dama de honor! Lo había olvidado por completo y no podía contemplar estar en esta situación”, comentó People en la noticia.

A Dempsey, en este mismo reconocimiento el antecesor Chris Evans, quien tenía 41 años. Incluso en esta misma revista estadounidense fueron catalogadas como las celebridades más bellas del mundo como George Clooney o David Beckham. Han sido muchos los que han sido y se han hecho famosos -y no sólo entre la gente-, hombres sexys con el pelo cachondo.

No es ningún secreto que actualmente los caballeros se cuidan más, ya que acuden a salones de belleza, son deportados o van a terapia. Todos estos hábitos –y otros– influyen en cómo uno se ve a sí mismo y proyecta su atractivo para la sociedad. ‘¿Cómo puedo ser más loco y atractivo para las mujeres?’, ‘6 consejos para ser más loco (sin duda)’, son algunos de los títulos de revistas dedicadas al género masculino.

Men’s Health, por ejemplo, expone a través de su artículo ‘Cómo conseguir un cuerpo renovado después de los 40’, que los niveles de testosterona comienzan a llegar a los 40 años, pero esto no es impedimento para desconectar. Por eso te aconsejo que te coloques las zapatillas y «prepárate para saquear todo lo que llevas dentro porque este entrenamiento es un gran impulso de testosterona y te ayudará a recuperar tus niveles de fuerza».

“Realizar ejercicios multiarticulares permitirá mover más peso, reclutar varios grupos musculares al mismo tiempo, aumentando el esfuerzo y generando un mayor impacto en los niveles de testosterona y, como consecuencia directa, desarrollar más músculo”, añade Men’s Health.

Mientras que GQ -revista especializada en moda, estilo y cultura masculina- ofrece una serie de «consejos para tener información más atractiva y ajustada al sobre (como Clooney y Brosnan)». Estos hombres tienen más de 60 años y siguen generando recelo entre el público femenino de todas las edades. Porque “para los gustos los colores”, como dicen comúnmente en Panamá.

El comediante estadounidense Steve Carrell, por ejemplo, fue víctima del efecto «Zorro Plateado», dirigido a aquellos hombres que resultan atractivos instantáneamente cuando la edad se hace evidente. “El alcalde me hizo ver a la gente como poco atractiva, pero hombres como George Clooney, David Beckham, Pierce Brosnan, Brad Pitt y muchos otros actores famosos han demostrado que la madurez puede tener muchos beneficios; el club está aprendiendo la forma correcta para que el club se entrene en la forma correcta”, señala GQ.

La revista GQ España ha escuchado al piloto Fernando Alonso –de 42 años– aparecer en su edición anual Hombre del Año.

La revista lo bautiza como “entregado con gracia”. Si asumimos que todas estas celebridades tienen un equipo dedicado que siempre sale perfecto, pero no necesariamente si se necesita una fortuna para lograr el mismo efecto, lo aclaras. Sí que hay que evitar los alimentos ultraprocesados, por ejemplo, es una de las recomendaciones que más dan los profesionales de la salud. Si esto sucede, evitarás el peso y la obesidad en el futuro mencionando una serie de tratamientos. Al evitar el consumo de drogas como el cigarrillo o el exceso de alcohol, también podrías ayudar a llevar sin otras enfermedades, que de alguna forma afecten la apariencia física.

“Asegúrate de cuidar que se trata de prestar atención a los detalles y ser constante, no olvides aplicar la crema humectante a diario, que tiene un efecto acumulativo que se hace cada vez más evidente con el tiempo, usa protector solar, cuídate cabello y tu ropa, y llevar una alimentación saludable, que también se refleja en la piel”, detalla GQ.

Entre otras referencias está “aceptar el color natural”, con esto nos referimos al nacimiento de las cañas. Si bien algunos hombres se tiñen el cabello y pueden verse bien, otros jinetes cuando se tiñen el cabello lamentablemente terminan con residuos de tinte en la piel de su cabello. Una situación que no resulta tan atractiva.

“Las varillas pueden ser un gran complemento, pero siempre hay que darles el cuidado adecuado, mantenerlas hidratadas y utilizar los productos correctos para mantener el mejor color y que no se vean rayas”.

Encuentro un corte de pelo correcto, consejo de GQ. Si te vas calvo, «a veces hay que tener en cuenta la proporción (no hay nada menos sexy que ese short que deja un lado más largo para mirar a Donald Trump para cubrir zonas problemáticas), pero si tienes la cabellera llena, Entonces es buena idea hacer lo mismo que los actores y buscar un corte que sea fácil de diseñar y mantener y que no requiera demasiados productos que puedan dañar el cabello”. Aunque los agentes no suelen ocupar las puertas de las reseñas masculinas de belleza. temas, no lo hacen. Es un secreto, como bien señala esta reseña, que ese tribunal de caballos no está a favor de Trump.

Entre otros consejos de Brinda GQ, encuentre un servicio coherente con su rutina de cuidado personal. No te saltes la crema para los ojos. Mantenga el manscaping – revise el vellón del caporal –. Vigila la mirada (desde arriba hasta la cabeza). “Nada te manda más cómo empezar a vestirte como tu abuelo, hombres como Barack Obama, Josh Duhamel y Brosnan se mantienen jóvenes con looks modernos y apropiados para su edad, pero con toques que los hacían lucir más frescos y actuales. Usar jeans arrugados, un vestido descuidado o un zapato exagerado puede hacerte parecer mucho mayor [o desaliñado]”.

Sin duda existen nuevos estándares de belleza en el mundo. Lo que antes era trivial ahora es algo muy común, como ese hombre que va a un salón de belleza a hacerse una pedicura. Si bien existen muchos tabúes y estereotipos para derribar, la modernidad poco a poco va colocando en el gimnasio aquellos temas que antes se colocaban bajo el listón.