domingo, julio 14

Muere el padre de Albert Rivera a los 71 años de edad por un problema en el corazón

Agustín Rivera, padre del ex líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha fallecido a los 71 años en Málaga debido a un problema derivado del corazón. Su muerte ha dejado conmocionada a la familia y a quienes lo rodeaban, ya que no se tenía conocimiento previo de enfermedades cardíacas.

Su partida repentina ha obligado al político a interrumpir sus vacaciones y a cambiar sus planes antes de tiempo, ya que se encontraba disfrutando de unos días de vacaciones en Londres cuando recibió la devastadora noticia. Ante la trágica situación, Albert tomó un vuelo de inmediato en dirección a Málaga, donde se reunió con su madre, María Jesús, quien se ha quedado viuda.

El servicio funerario de Agustín Rivera se llevará a cabo en el tanatorio de Torre del Mar, en la provincia de Málaga, donde la familia ha estado establecida en los últimos años. El repentino deceso del padre de Albert Rivera ha dejado un impacto profundo en la comunidad local, ya que hasta el día de antes estuvo disfrutando de algún que otro plan junto a sus amigos.

Noticias relacionadas

Rivera salió del edificio para agradecer a la prensa su apoyo y respeto. Se mostraba desolado y verbalizaba cómo están viviendo estos momentos diciendo «estamos rotos». Con el rostro serio, daba la mano a los profesionales de la prensa mientras recibía el pésame.

Antes de entrar de nuevo y reunirse con sus familiares y amigos, aseguraba que estaba siendo «un día muy difícil» para todos ellos y confesaba que todavía estaban asimilando la noticia. Albert Rivera recibía el apoyo de su círculo más cercano en este día tan lleno de emociones, en el que también estaba la cantante Malú, madre de su hija y de quien se acaba de separar.