miércoles, julio 17

PAIS decidido a escuchar otras opciones electorales

PAIS informó que han escuchado otras opciones tras la decisión del panameñismo de suspender conversaciones hasta nuevo aviso

e9bed7f6-a23d-4888-9ef5-8b46ffbc9767

Dirigentes de PAIS se reúnen para evaluar estrategias y opciones de alianzaRedes Sociales

José Alberto Toto Álvarez, candidato presidencial por el Partido Alternativo Independiente Social (PAIS), comunicó que ante la decisión del partido Panameñista de apartarlos de la alianza opositora que estaban por concretar miembros de su colectivo han comenzado a escuchar otras opciones electorales.

De hecho, este martes 5 de septiembre altos dirigentes de PAIS se reunieron con el fin de evaluar estrategias y opciones de alianza entre las figuras políticas más potable para las elecciones de 2024.

Álvarez dijo además que en estas conversaciones de alianza “la Alcaldía de Panamá es fundamental” y PAIS tiene a su candidato a este cargo de elección popular, Raúl Ricardo Rodríguez.

El Directorio Nacional del Partido Panameñista resolvió el pasado 29 de agosto suspender momentáneamente las conversaciones en aras de una posible alianza con PAIS hasta nuevo aviso.

El directorio tomó esta decisión tras las declaraciones de Álvarez en las que aseguraba que Rómulo Roux, candidato presidencial de Cambio Democrático, encabezaría esta alianza opositora.