martes, abril 16

Reconocen labor de primera anestesióloga pediatra en Panamá

En el X Congreso del Hospital del Niño José Renán Esquivel fue homenajeada Sara P. de Moreno, por sus 50 años de vocación y compromiso en su profesión como anestesióloga pediatra, siendo la primera en Panamá.

A lo largo de su carrera profesional ha realizado numerosos procedimientos complejos, que ha llevado de forma responsable y con amor a sus pacientes, valores que son primordiales para ella a la hora trabajar.

“Como médico pediatra, hay que tratar al paciente como algo maravilloso, de tal manera que el paciente se sienta contento con su acercamiento”, dijo Sara P. de Moreno en una entrevista compartida en las redes sociales del Hospital del Niño.

En el evento de honor a la anestesióloga Sara, estuvo presente su hijo José Luis Moreno, gerente comercial Retail en Terpel, quien compartió a través de sus redes sociales lo contento y orgulloso que se sentía de su madre por este logro.

 

Regístrate para recibir contenido exclusivo

“Hoy con mucho orgullo asistí a la inauguración del X Congreso del Hospital del Niño, que lleva el nombre de mi madre Sara P. de Moreno, en honor a sus 50 años de anestesiología pediátrica, decenas de miles de niños pasaron por sus bendecidas manos. Primera anestesióloga pediatra de Panamá y formadora de cientos de anestesiólogos en el país. Ejemplo de dedicación, vocación y un don único llamado ‘La mano de Dios’. Cuando uno pregunta: ¿cuándo piensas retirarte?, su respuesta siempre es: ‘aún no he terminado mi misión’. Muy orgulloso de ser hijo”.