martes, abril 16

Sbarro inaugura sucursal en Va&Ven de Terpel Calle 50

Los panameños pueden degustar de las mejores y deliciosas pizzas estilo neoyorquina ‘Slices XL’ de la franquicia SBARRO en la nueva sucursal de Va&Ven de la estación Terpel en Calle 50, estarán disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Esta nueva sucursal fue inaugurada el pasado viernes 20 de octubre, donde los participantes disfrutaron de ‘un pedazote de New York en Panamá’, una pizza preparada con masa fresca, hecha a mano y cubierta con salsa estilo San Marzano y mozarella 100% de leche entera.

Durante el evento, José Luis Moreno, gerente Retail de Terpel Panamá, indicó que las personas están en el centro de sus decisiones, es por ello que procuran siempre estar innovando para sorprender y ofrecer a toda la clientela los mejores productos, de excelente calidad en las tiendas Va&Ven.

“Ahora con el respaldo de nuestro aliado estratégico y una de las mejores franquicias de pizza en el mundo SBARRO, será factor clave para revolucionar la preferencia y el paladar en Panamá por esta única y extraordinaria pizza New York Style; y que ahora inclusive, desde el Drive Thru de VA&VEN Calle 50, todos podrán disfrutar los deliciosos combos de Slices XL y Strombolis las 24 horas y los 7 días de la semana.”

Regístrate para recibir contenido exclusivo

La ambientación de esta pizzería muestra a los clientes una variedad de sabores, que les permite disfrutar del tradicional sabor de las pizzas New York Style, como queso, pepperoni, meat primo, supremo, hongos y hawaiana; así como también, la pizza rellena, breadsticks y los strombolis de pepperoni, espinaca, hawaiano, y para el desayuno se ofrecen los nuevos strombolis de huevo y salchicha, ideal para iniciar el día con energía y además se pueden ordenar por la app Va&Ven Xpress o por Pedidos Ya.

Su historia es rica y está llena de ingredientes y sabores cosmopolitas, y su masa proviene de Nápoles y ha sido amasada por décadas en distintos rincones del mundo. La marca Sbarro fue creada por Gennaro y Carmela Sbarro, quienes comenzaron haciendo pizzas para su familia y luego instalaron su primer local en Brooklyn y posteriormente en Manhattan. Siempre han respetado la receta original de la marca y hacen su propia mozzarella, salsas y aderezos particulares, realiza la producción diariamente de forma local, trabajando siempre con ingredientes frescos y de la mejor calidad.

Sbarro se encuentra presente en más de 25 países y cuenta con 700 localidades alrededor del mundo. En América Latina tiene locales en México, Argentina, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Costa Rica, Colombia y Panamá.

Mientras, Terpel llegó a Panamá en 2007 y continúa su exitosa expansión con más de 170 estaciones y sus tiendas Va&Ven, movilizando a las personas, las empresas y el país con la mejor energía.

Suscríbete al newsletter #AlDíaConPanamáAmérica

Las noticias que importan directo a tu inbox