martes, abril 16

Abascal acusa al PP de fingir protestas contra el Gobierno de los Domingos y Pactar los Lunes

El presidente de Vox, Santiago AbascalAcusó este domingo al PP de pretender protestar contra los dominios contra el Gobierno y las lunas negociadas con él, porque cree que genera «confusión«. En un acto en Vigo, pregunté al candidato a la Presidencia de la Xunta, Álvaro Díaz-MellaAbascal aseguró estar «absolutamente consciente de los motivos de la convocatoria» de la manifestación del PP contra la ley de amnistía.

Noticias relacionadas

Ha mostrado “una clara oposición a que este Gobierno tenga amnistía” y cree que “es un delito de cohecho como una catedral«Ya denunciado ante el Tribunal Supremo. «Pero no podemos responder en estos momentos a una estrategia del partido popular que genera confusión porque no puede ser convocado por el pueblo a manifestarse los domingos diciendo que hay un golpe a la Constitución y a la luna. , cuando pasa la manifestación, negocia una reforma de la Constitución con Pedro Sánchez«, criticó.

También creo que es posible «llegar a un acuerdo». mediador internacional para la reforma de Consejo General del Poder Judicial o aceptar, como hizo en Galicia, excluir a Vox de los debates electorales en el que participó anteriormente campaña electoral«. «Sólo si pones tu atención en contra de Vox y finges estar completamente insatisfecho. Afirmo que ha habido un golpe a la Constitución, pero no actúo en consecuencia. En consecuencia, no podemos respaldar lo que consideramos simplemente un acto público. Un mitin del Partido Popular», zanjado.