sábado, abril 13

Aerolínea a bajo costo beneficiará la economía y turismo en Chiriquí

Yulilka Godoy

Esthefanie Santamaría, directora provincial del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) en Chiriquí, durante el acto de bienvenida del primer vuelo de ruta doméstica de Wingo, que conecta el Aeropuerto de Panamá Pacífico y la ciudad de David, anunció que las operaciones de la aerolínea en la provincia contribuirán a impulsar positivamente la economía y el turismo local.

La directora provincial, reiteró que del mismo modo Wingo, amplía la oferta para los viajeros que buscan opciones de traslado a bajo costo hacia esta región.

Wingo inaugura vuelos ruta Panamá Pacífico- ciudad de David

El pasado viernes 11 de agosto, Wingo inauguró los vuelos teniendo un ingreso de más de 140 personas a eso de las 10:00 a.m. entre nacionales y extranjeros, para realizar entonces un vuelo de regreso a la Ciudad de David, con más de 70 pasajeros.

En el marco de la actividad, personal del MICI Chiriquí proporcionó información general de los servicios de la institución y realizó una degustación de papaya de exportación, cortesía de la empresa Panafruit S. A., así como de productos típicos de la región como cocadas y huevitos de leche, elaborados en el corregimiento de Guacá.

image.png

Con esta nueva aerolínea, la provincia de Chiriquí cuenta con tres empresas de rutas domésticas, las cuales favorecen el desarrollo comercial y turístico.