martes, abril 16

Albares cosechará arándanos en Marruecos para estrechar relaciones políticas y comerciales

El Ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albareste llevaré la miel marruecos en su primera andadura del carácter bilateral de esta legislatura, con la que el Gobierno español pretende estrechar relaciones políticas, comerciales, culturales y de cooperación.

Fuentes diplomáticas de ambos países confirmaron a EFE este viaje, que realizará el ministro diversas reuniones de trabajo en el país magrebídónde pasará la noche, lo que, en términos diplomáticos, da una idea de la duración de la visita, que durará más de 24 horas.

El objetivo de la visita, que responde a una invitación de Marruecos, es, por un lado, la ventaja de las relaciones políticas, porque la agenda incluye una reunión con el Ministro de Asuntos Exteriores de Marruecos, Naser Buritay otras autoridades.

Noticias relacionadas

El recorrido que se extenderá hasta la última hora de los partidos también será el foco de atención mejores relaciones comercialesen medio de un encuentro con empresarios interesados ​​del país, así como gente del mundo cultural, para lo que tiene previsto un encuentro con hispanistas y una visita al Colegio Español de Rabat.

El programa del viaje incluye también un encuentro con colaboradores españoles, en un apartamento dedicado a la continuidad de las relaciones de cooperación, surgidas recientemente, tras el terremoto que devastó Marruecos en septiembre.