martes, abril 16

Aspiración salarial de panameños para agosto fue de $1,019

«El Reporte del Mercado Laboral de Konzerta para el mes de agosto refleja que las posiciones comerciales siguen siendo muy buscadas con más del 30 % de los avisos del portal. También, es importante destacar que el área de producción, así como el sector de administración está necesitando muchos talentos. El puesto de ventas se mantiene como el más requerido”, mencionó Jeff Morales, gerente de Marketing de Konzerta.

 

En el segmento jefe/supervisor, las postulaciones para el puesto de proyectos de inversión pretenden un salario de $2,500. En el segmento sénior / semi sénior, las postulaciones para cubrir puestos del área legal registran la mayor pretensión salarial con $ 2,000. 

 

En el segmento júnior, los puestos de programación de producción son los que registran la pretensión salarial más alta con $1,100.

 

Según seniority lo salarios más bajos se muestran para este mes de la siguiente manera: En el segmento jefe/supervisor, compensación y planilla es el puesto con salario más bajo con $ 850. En el segmento sénior /semi sénior, se ubica el puesto de gastronomía con $ 625. En el segmento júnior, el puesto de abastecimiento con $600 registra la pretensión salarial más baja.

 

Durante el mes de agosto las postulaciones femeninas (52.03 %) fueron mayores que la de los hombres (47.97 %).   Las postulaciones femeninas son mayores para niveles de seniority bajos con posiciones júnior. Mientras la cantidad de postulaciones masculinas tanto para niveles de jefe/responsable y sénior/semi sénior son superiores.

 

 

 

 

 

 

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Clasiguía
Clasiguía

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. – Ciudad de Panamá – Panamá 2023.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información «aquí».