sábado, abril 13

Capamec apuesta a Panamá como un hub financiero

La Cámara Panameña de Mercado de Capitales (CAPAMEC) presentó a su nueva junta directiva con una visión de expansión regional y la apuesta de llevar a Panamá a un hub financiero. 

El presidente entrante, Sergi Lucas, compartio su visión de continuar con los proyectos que se han desarrollado hasta la fecha, incrementando el ritmo de desarrollo de la cámara, para seguir posicionandola como un referente del sector, no solo a nivel nacional, sino también regional.

Lucas destacó la importancia de este mandato por los retos que están por venir, entre ellos una mejora de la ley actual que permita situar a Panamá como un hub financiero en el marco del cumplimiento de las normas.

Igualmente, reconoció a CAPAMEC como la organización líder para la promoción y desarrollo del mercado de capitales en Panamá.

En tanto, el presidente saliente, Jorge Vélez expresó que en los dos años de su mandato se logró añadir valor a los miembros, adoptamos cambios en la reforma de los estatutos y agregamos nuevos afiliados.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

La Junta Directiva que acompaña al presidente entrante está compuesta por: su presidente Sergi Lucas, el vicepresidente Luis Cargiulo, el secretario Hugo Rodriguez, tesorera Lorena Ramírez. así como Andrés Nariño, Rafael Montaner y Javiela Cedeño. 

La CAPAMEC reafirmó su compromiso para enfrentar los retos más prominentes del mercado contemporáneo donde la sostenibilidad se destaca como un tema central, reflejando su relevancia en el contexto global.

Paralelamente, la transición hacia la era digital es una meta que la CÁMARA persigue con determinación, reconociendo la imperativa necesidad de adaptarse al entorno tecnológico actual.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

Suscríbete al newsletter #AlDíaConPanamáAmérica

Las noticias que importan directo a tu inbox