domingo, julio 14

CCIAP condena vandalismo a sede y presentará denuncia penal

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) presentará una denuncia penal, luego que las instalaciones del gremio fueron vandalizadas la tarde de este martes, por manifestantes que protestaban en rechazo al contrato minero.

Los vidrios de la puerta principal y ventanas de las instalaciones fueron quebradas y sus paredes pintadas con mensajen ofensivos. 

El gremio condenó de la manera más enérgica la vandalización de sus instalaciones y denunciaron este acto delincuente perpetrado por quienes han hecho de la violencia su único argumento y pretenden con ello amedrentar a todo el que no comulgue con sus intereses.

“Apelar a la destrucción de la propiedad privada y del Estado es la evidencia más clara, no solo de la falta de argumentos, sino también una señal inequívoca de que detrás de esta violencia injustificada se esconde una agenda de destrucción profundamente antidemocrática”, destacó el gremio.

Se anunció que en los próximos días presentarán ante las instancias correspondientes, una denuncia penal por los daños causados en la casa del sector privado panameño.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

La CCIAP hizo llamado a los ciudadanos que protestan genuinamente a no dejarse influenciar por quienes utilizan la coyuntura para avanzar en sus intereses particulares, a través de la violencia y desestabilización, alejados de la paz y justicia social que buscamos todos los panameños.

Igualmente, hicieron un llamado al Gobierno Nacional a tomar acciones urgentes que permitan a nuestra sociedad retomar el camino del diálogo y la tranquilidad.

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!