lunes, junio 17

Coffee Bean abre conferencia de prensa en Plaza Albrook Field

En un lugar poco tradicional, pero ideal para llevar tus bebidas de café y tu menú estilo Grab & Go, Grano de café y hoja de té ha abierto un nuevo emprendimiento en Plaza Albrook Field, donde cuenta con servicio automatizado.

Yokany Durufour, director de mercado de la marca panameñaDije que decidí radicarme en esta zona, que es más residencial, con muchas empresas emblemáticas, universidades y colegios cercanos. “revolucionarlo con nuestro concepto que crea momentos inolvidables”.

Ubicado en una esquinala habitación es grande y la iluminación juega un papel importanteofreciendo a los comensales un espacio para desarrollar su vida productiva o social, mientras consumen productos de Coffee Bean & Tea Leaf.

ASí, tiene paredes con pinturas realizadas por artistas panameñoscomo una forma de estimular la cultura local.

Durufour les informó que, en la víspera, están trabajando en la aplicación del restaurante en dispositivos móviles, con un Programa de fidelización que te ayuda a conocer a tus clientes. y estos reciben beneficios.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

En la nueva sucursal, 12 bartenders trabajan en dos turnoslo cual aprovecha la fuerza laboral de esta empresa que planea continuar con su plan de expansión en el país, ayudando a la generación de empleados.

“Esta nueva ubicación nos permitirá llegar a más clientes en Panamá y ofrecerles una experiencia y servicio de café de primer nivel”, dijo de su lado Henry Attie, presidente de Premium Café Latinoaméricaempresa matriz de Coffee Bean.

La nueva sucursal opera cada hora. de 6am a 8pm lunes en Viernes y es De 7 a 20 horas, sábados y domingos.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!