sábado, abril 13

El día de esterilización es el domingo en La Chorrera

La Alcaldía de La Chorrera ha anunciado, a través de sus redes sociales, que realizará una jornada de esterilización de mascotas en Cabo Este es el domingo 17 de diciembre. en el recinto de la Feria de La Chorrera de 8:00 a 16:00 horas

Esta actividad será brindada con el apoyo de la Fundación Spay Panamá, una organización con fines de lucro que se encarga de realizar esterilizaciones de peras y gatos a bajo costo.

Los requisitos obligatorios para este día de esterilización son: que el animal, ya sea cachorro o gato, se mantenga en una hora durante 6 horas como mínimo y 8 como máximo (sin tomar agua); llevar gatos en la cama, perrera o transportín; Trae las peras con collar y correa.

Los organizadores compartieron esto. en Jordania si estará trabajando con los cachorros a partir de 6 semanas de nacidos, incluso cogidos del brazo en la celda o en paridas, y si sólo aceptará un adulto responsable de la mascota.

El costo de la esterilización para perros será de 25 dólares y para gatos de 5 dólares. Si participas en tus deseos, los cuales puedes concertar vía WhatsApp al 6587-1926 o 6368-7502.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

Tenga en cuenta que la esterilización es un procedimientoo beneficioso para la salud y el bienestar General del animal, también se evita la procreación de numerosos gatos y gatos que han sido abandonados o fallecidos cada año.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

Suscríbete al boletín #AlDíaConPanamáAmérica

La noticia más importante. directo a tu bandeja de entrada