lunes, junio 17

El empleo a medio tiempo que ofrece la Embajada de Estados Unidos

Ana Canto

La Embajada de Estados Unidos anuncia de los dos puestos a medio tiempo que ofrecen para el empleo de Coordinador de control de acceso, con un sueldo de 17.34 por hora. Información del cargo vigente para la ciudad de Panamá detalla, que el periodo de trabajo responde a un total de 20 horas semanales y el horario cuenta con la opción de ser coordinado con el supervisor encargado.

Los aspirantes deberán estar disponibles para iniciar funciones cuando se les contacte de su selección como nuevo personal y se cuente con la autorización y certificaciones oficiales.

Le podría interesar: Empleos en Panamá: Ministerio Público ofrece salario de hasta B/.1,500.00 ¿Cómo Postularse?

Requisitos para la vacante de Coordinador de control de acceso

  • Educación: Secundaria completa
  • Idioma: Habla, escritura y lectura fluida del idioma inglés.
  • Experiencia laboral: Tener al menos 2 años de experiencia.
  • Habilidades en aplicaciones de ofimática (Word, Excel y Outlook)

Un coordinador de control de acceso se encarga de garantizar el acceso adecuado del personal de las distintas secciones de la embajada y visitantes. Además, de responsabilizarse de las credenciales vencidas, perdidas o robadas.

Lea: Autoridad del Canal de Panamá abre nuevas vacantes de empleo

Postulación al empleo de la Embajada de Estados Unidos en Panamá

Para aplicar al empleo, ingrese al siguiente enlace Vacancy Details y continúe el proceso siguiendo los pasos especificados.

De necesitar realizar consultas, puede enviar un mensaje al correo electrónico [email protected] o llamar al número telefónico: 000-000-0000 Human Resources section (Departamento de Recursos Humanos).