lunes, junio 17

El exmarido de Oltra acusa al juzgado de pasar su entrada en prisión por abusos

Luis Ramírez, El exmarido de la exvicepresidenta del Gobierno valenciano Mónica OltraEste martes fue atendido en la Ciudad de la Justicia de Valencia transmitir su entrada en prisióntras haber sido confirmada su condena por abuso sexual y menos protección para la Generalitat Valenciana.

La sección segunda de la Audiencia Provincial de Valencia ha sido citada a penas este martes a las 10.00 horas de la mañana para dictar ingreso en prisión en cumplimiento de la pena privativa de libertad imputada en sentencia firme, con el apercibimiento de ello en caso de no -confrontación si él dictara orden de búsqueda, captura e ingreso en prisión.

A su llegada a los juzgados, Ramírez, que Tomé una máscara negra y la tiré con una botella.No respondió a la pregunta de los medios de comunicación sobre si estaba preparado para ingresar a prisión, ni dijo nada cuando salió de la Ciudad de la Justicia hace menos de media hora.

Noticias relacionadas

El Tribunal Supremo confirmó el 14 de diciembre la condena a cinco años de prisión impuesta a Ramírez por su conducta cuando era vigilada en un centro de menores por abuso sexual de una chica de hasta 16 años que se encontraba bajo tutela de la Generalitat.

La Audiencia de Valencia declaró la firmeza de la sentencia e instaló su ejecución, solicitó el penado para que inicio de la prohibición de acercarse a la víctima y comunicarse con ellay ha solicitado que si se inicia el mandato de calificación especial para cualquier profesión u oficio que contacte con menores durante un plazo de diez años.