lunes, junio 17

El joven que sufrió los abusos del exjugador del Oltra espera que «se haga justicia»

El abad del joven que sufrió los abusos de la educadora y exmarido de Mónica Oltra, Manuel Salazar, se mostró satisfecho por el fallo del Supremo que rechazó el recurso presentado por Luis Eduardo Ramírez Icardi, contra la sentencia que lo condenó a cinco años de prisión por los abusos. «Estamos satisfechos de que haya habido justicia, pero nuestra satisfacción fue mucho mayor en el momento en que Teresa fue sometida a abusos por parte de Luis Eduardo Ramírez Icardi, esto probablemente sea inevitable. Lo mejor no se podría haber evitado. Pero la reacción del eje de la Conselleria de Igualdad era evitable.»

Noticias relacionadas

Y además, quedamos mucho más satisfechos que nosotros, que cumplimos con la obligación, la cuidamos y esperamos hasta que sucediera e hicimos justicia en ese caso. Porque la consultoría se evitó y tocó toda la activación que evitó Hubiese que seguía compartiendo el mismo edificio, el mismo centro de menores con Teresa., y quién intentará impunemente ese salero. Nos encontramos mucho más satisfechos con los muebles de Hubiese y con lo que queríamos hacer». Salazar aseguró que los jóvenes «tienen la fuerza para ser justos».

Salazar ha hecho estas declaraciones en su nombre Ciudad de la Justicia donde el joven sufrió abusos cuando era menor de edad, declaró tardíamente Teresa TM como testigo en la causa que investiga el Juzgado de Instrucción 15 por el trato que la Conselleria de Igualdad Dios dio a la denuncia que menos planteó sobre los abusos por parte de la educadora.