lunes, junio 17

Este miércoles comienza la Feria Internacional de La Chorrera

Más de 70 millones de personas esperan asistir este año a la Feria Internacional de La Chorrera, en la provincia de Panamá Oeste, que inaugura este 24 de noviembre, en su versión 68.

Carlos García, presidente del patronato ferial, Confirmó la asistencia de 117 artesanos nacionales y 70 de Suramérica y Centroamérica.

Debido a la gran demanda de espacio entre los expositores nacionales e internacionales, fue necesario dividir algunos salones para ubicarlos, según García.

Con él la importancia de este evento para el sectores comercial, empresarial y agropecuario de la provincia y del país.

El evento de este año importará nuevas atracciones en el parque mecánico, lo mismo que en el área de entretenimiento, incorporando una nueva área para la presentación de los seis actores que interpretan la Cumbia Chorrerana.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

Sobre el tema de seguridad para las dos semanas de celebración, García informó que la Policía Nacional se hará cargo de él una tarta de fuerza con 850 unidades.

Además, se contará con el patrocinio de la Feria Internacional de La Chorrera 335 personas para comprobar los accesorios. y vacaciones.

Uno de los promedios adoptados este año para reducir la molestia de comprar boletines has habilitado más taquillas en la entrada y trasera, también más subidas a la salida de público y accesos a los equipos de emergencia.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

Suscríbete al boletín #AlDíaConPanamáAmérica

La noticia más importante. directo a tu bandeja de entrada