martes, abril 16

Expo Inmobiliaria Acobir proyecta $100 millones en ventas

Expo Inmobiliaria Acobir espera realizar transacciones bancarias por más de 100 millones de dólares y atender a más de 14.000 personas durante las vacaciones.

El evento es organizado por la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR), y se llevará a cabo del 25 al 28 de enero en el Centro de Convenciones de Panamá.

Más de 100 expositores ofrecen más de 250 proyectos residenciales, comerciales y talleres, entre playa y montaña, así como viviendas de segunda y tercera edad, locales comerciales, polígonos industriales, zonas francesas y servicios complementarios, además de la participación de las entidades más destacadas. . des banca en el país.

Los visitantes encontrarán bienes destinados al fondo solidario de la vida hasta $70.000, bienes destinados a la compra con intereses preferenciales hasta $180.000 y artículos de lujo por un valor adicional de $180.001.

La Expo está abierta al público el 26 de enero de 14 a 21 horas, sábado y domingo de 13 a 21 horas.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

El costo es de $2.00 para la entrada general y los niños menores de 12 años entran gratis.

La Expo se completa en modalidad virtual hasta el 3 de febrero, ingresando a las www.expoacobir.com.
Con esta plataforma encontrará información para que las personas interesadas en adquirir una propiedad puedan hacerlo de manera fácil, rápida y segura con la respuesta y asistencia de un profesional de buena raza.

Para facilitar el acceso a la Expo, existe transporte gratuito para el usuario, incluido el ida y vuelta al recinto ferial, subiendo desde la Plaza 5 de Mayo.

La inauguración estuvo a cargo de jóvenes, en presencia de ministros, viceministros, corredores de bienes raíces, desarrolladores, bancas e inversionistas del norte y Suramérica.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!