domingo, julio 14

Feria de empleo Expo Konzerta será del 7 al 8 de septiembre

Ana Canto

La feria de empleo Expo Konzerta se realizará en la ciudad de Panamá los días jueves 7 y viernes 8 de septiembre del 2023, en el Centro de Convenciones Atlapa, donde ofrecerán a todos los participantes más de 4 mil vacantes en diferentes áreas laborales en el país.

Organizadores piden a los interesados en asistir, que actualicen su hoja de vida al crear una cuenta gratuitamente en la páginas web y en e ingresen datos como sus capacidades, nivel académico y experiencia laboral, con fin de otorgarle a los entrevistadores un perfil acorde a los puestos que ofrecen.

Hora en la que empieza el evento

Expo Konzerta abrirá las puertas del salón Las Islas, en Atlapa, a las 9:00 a.m., sin embargo, la actividad comenzará a las 10:00 a.m.

¿Se realizarán entrevistas presenciales?

Las entrevistas en la Expo Konzerta son en vivo, es decir, que en el stand donde se ubican las empresas, al llegar tu turno, podrás desarrollar una conversación con el reclutador para exponer tus habilidades.

Los empleos responden a cargos en ámbitos comerciales, ventas, atención al cliente, bancarios, financieros y administrativos. Además, de las oportunidades que esperan brindar a los panameños que manejen un nivel del idioma inglés.

¿Cuáles empresas estarán participando?

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), Grupo Melo, High Traffic Media Panama, Alorica, Foundever, Cámara de Comercio de Panamá, entre otras, son parte de las empresas e instituciones que atenderán por estos dos días.

Si está en la búsqueda de su primer empleo, recomiendan que agreguen en su experiencia laboral, voluntariados y campañas en las que hayas aportado tu trabajo, esfuerzo y tiempo en comunidades u organizaciones, mientras te encontrabas realizando estudios escolares o universitarios.

Para más información, puedes ingresar al portal web o a sus redes sociales konzertapanama para responder tus dudas ante el próximo evento a llevarse a cabo.