martes, junio 18

Idoia Ribas gana su primer combate en Marga Prohens

«Aceptamos la suposición, si, eso es muchono las enmiendas del PP». Vox no sesconde su euforia tras someter al Partido Popular de Marga Prohens para que le apruebe todas y cada una de tus necesidades que puedo poner en la mesa para cumplir con las expectativas de 2024 y también si se mira la decisión de no apoyar los programas presentados por los populares. El presidente del Gobierno se ha esforzado en hacer la virtud necesaria para conseguirlo apreciar los votos de sus asociados y sacrificar sus primeros corazones Durante varias semanas viajé por el árido desierto de Vox. Sus miembros fueron advertidos en varias ocasiones de que se habían puesto las condiciones si no incluían sus indicaciones como ocurrió con el techo de gasto, lo que fue posible porque el PP se negó a aceptar la propuesta de Vox de libre elección de lengua. Esta medida permitirá al presidente no tener que prolongar las cuentas de Francina Armengol.

El portavoz de Vox, Idoia Ribasno sólo le ganó la batalla al hasta entonces líder popular, hasta el punto de que fue la primera persona en anunciar públicamente el mensaje después de un fin de semana largo y complicado en el que el PP fue incapaz de entregar la paz. Envió mensajes ambiguos para mantener el desconocido hasta el final.

Ribas no se escondió en ningún momento Gran satisfacción la que sientes por parte de Vox. por haber logrado que los populares hayan pasado por la práctica total de sus reclamos. Aunque el PP siempre ha sido retirado por la gran mayoría de propietarios, las condiciones tendrán que incluir 20 millones de euros para aplicar la segregación lingüística en las aulas durante el primer trimestre del curso 2024/2025, la «eliminación» «al 100%» de la subvenciones a organizaciones benéficas y sindicatos y la restitución del impuesto sobre el patrimonio para todos los que tengan uno herencia Menos de tres millones de euros.

El líder de Vox anunció que uno de sus diputados votará en contra de los proyectos de ley a cambio de los cambios que se han producido en la aritmética parlamentaria entre la voz de Xisco Cardona y la distancia al distrito de Formentera, Llorenç Córdoba: «La gobernabilidad de Baleares no puede depender ni de tránsfugas ni de supuestos chantajistaspor lo que es nuestro grupo en todo el caso compensará el voto del candidato no registradomanteniendo así la voluntad de los ciudadanos en las urnas».

Victoria Política

esto tiene un lado Victoria fundamental para Vox después de que sus socios se hayan alardearan de haberles metihizo un «agolazo» al desistir de su máxima propuesta por la libre elección del idioma. La ultraderecha aprendió de sus errores negociadores y le consiguió a Prohens varios triunfos de gran importancia para su electorado, que empezó a desconfiar del partido por su incapacidad de lograr un rédito político.

Entusiasmados por su nueva posición de poder, advierten a los ciudadanos que «a partir de ahora esperamos que el PP sigue trabajando registrar la secuencia de los 110 mandatos que contiene el Acuerdo para el Gobierno desde colaboración legal con Vox» y celebra la postura actualizada del PP respecto a su partido: «Ya no podemos celebrar este cambio de actividad y esperamos que nos mantengamos durante toda la legislatura«.

Considera que en estos momentos Prohens y todos gobiernan es un verdadero socio con lo que van a tener que negociar qué iniciativa durante semanas en las que se sintieron infravalorados, con el PP esperando en el último momento negociar. Después de lo ocurrido en los últimos meses, con la crisis interna que ha dividido al grupo parlamentario y al partido, Ribas dijo a sus compañeros: «Quiero daros las gracias por la ayuda que he recibido durante estos días. Si no, este entendimiento no sería posible.«.

Aunque Vox ha mantenido todo este tiempo su voluntad de reformar y recoger información en instituciones como esta IB3oel Instituto Balear de Doñael grupo parlamentario pasemos a estas batallas y votará a favor de sus supuestos actuales tras hacerlos caer en comisión.

Sagreras: Reconocer «con toda humildad» que el PP tiene un Gobierno más pequeño

Por su parte, el portavoz del Partido Popular en el Parlamento, Sebastián SagrerasTengo la difícil tarea de admitirlo públicamente, a pesar de esto «Expresamos a nuestros muchachos» sobre los 20 millones de dólares para la segregación lingüística y la eliminación de subsidios, supo aceptar las necesidades de sus afiliados «por responsabilidadporque lo consideramos más importante en aprobar los Presupuestos, todo es una parte».

En este sentido reconozco «con toda humildad» ese el PÁGINAS «Tiene gobierno en menor medida y, por tanto, tienen que negociar».con esta actividaddejando claro que lo importante era desmentir los supuestos”. Así dijo el político timbre de la puerta Admito que la decisión de Vox de tumbar una parte importante de las cuentas en las comisiones celebradas la semana pasada fue una estrategia de presión lo que tiene un efecto sorprendente: «Seguimos charlando durante todo el fin de semana.pero soy consciente de que Vox participa de manera importante en los Presupuestos».

Noticias relacionadas

En defensa del corazón, Sagreras señala que «en él entra toda la lógica» pese a las reticencias mostradas desde hace semanas y las cargas contra la oposición de sus críticos: «Ante la superioridad moral de la izquierda, Vox tiene más votos que Més per Mallorca, Més per Menorca y Podemos juntos. Incluso hay más gente en Mallorca que quiere verte a ti que a mí».

Subvenciones fuera

Sobre la retirada de las subvenciones a sindicatos y organizaciones benéficas, el Gobierno podría estudiar cómo vincular los fondos públicos a todas las organizaciones, Ribas señala que siempre han estado enfrentados con quienes reciben las ayudas «por el simple hecho de existir» y repito que este es el cumplimiento de una de sus promesas electorales. A cambio, Sagreras apuesta por que «defendamos el papel por parte de los agentes sociales» una vez tomada la decisión: «Sólo si se trata de una subvención directa, Tienes otras vías de financiación. y el gobierno está en contacto permanente.»