lunes, junio 17

Informe interior de Vox Baleares: «El puto Santi [Abascal] Me agarro de mis cojones, te mandamos a un bochorno»

El mismo informe que envió la presidenta de Vox en Baleares, Patricia de las Heras, a la dirección nacional del partido en el que alertaba de que el ahora diputado en el Congreso y exlíder de la formación en el archipiélago Jorge Campos habría urdido una trama para beneficiarse económicamente del partido en las islas, también incluye «frases despectivas» por parte de la consellera electa en el Consell de Mallorca y exmujer de Campos, Montse Amat, contra la dirigente ibicenca y el líder nacional de Vox, Santiago Abascal: «El puto Santi [Abascal] Me tengo que quedar con los cojones, los mandamos una vergüenza».

[–>

Según De las Heras, en cuanto se dio a conocer la noticia de que ella asumiría la presidencia del partido en las islas, Amat envió una serie de mensajes a través de Whatsapp en los que afirmaba que «el puto Santi [Abascal] me mantiene hasta los cojones», «envíanos a una vergüenza» está incluido «imagínanos en una audiencia compartida».

La dirigente ibicenca, embarazada

[–>

En aquel momento, cuando la dirigente ibicenca aceptó el cargo, estaba embarazada de su tercera hija. La presidenta de Vox añade en el informe que «he verificado el contenido de estos mensajes, pero por miedo a que sean mostrados a Jorge [Campos]la persona no quiere agregar tus capturas, eso sí, Está disponible para que lo muestres en persona.«.

La representante del partido de Abascal en las islas también denuncia que Campos y Amat «intentaron destruir la organización y eliminar todos los coordinadores, convocando reuniones a mis espaldas, donde Jorge buscaba financiación paralela y decía que el partido le importaba ‘dos huevos'». Además, asegura que ambos se reunían con coordinadores para «intentar desestabilizar el partido, y desde entonces hasta hoy han buscado la forma de derrocarme a través de mensajes negativos, atribuyéndome una mala gestión, porque como decía al principio, Jorge siente que le han arrebatado lo que a su juicio le pertenece, y si no es suyo, no es de nadie«.