domingo, julio 14

Juanma Moreno se da un baño de masas en Madrid durante la presentación del anuncio ‘Andaluza Crush’

Juanma Moreno ha sido recibido por centenarios de personajes en la Plaza del Callao en Madrid en la presentación de Campaña promocional con el tema ‘Amor andaluz’ (Amor andaluz). Trans inaugura el pabellón de Andalucía en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur 2024), El presidente de la Junta se dio un baño de masas en la capital española a última hora de este martes.

Noticias relacionadas

La campaña de promoción turísticacuya creatividad gira en torno al impacto que la cultura, el patrimonio y el legado histórico de la comunidad han generado en los viajeros, a través de un viaje interno guiado por Peter Dinklageel actor estadounidense que interpretó a un Tyrion Lannister en la serieGame of Thrones‘.

El spot, protagonista y narrado por Dinklage, tiene un dando respuesta a los lugares más emblemáticos de la comunidad, así como a artistas como Lorca, Picasso o Lola Flores. Está narrado en inglés, con subtítulos en español, y la música de fondo es una Marcha de Semana Santa denominada «Eternidad» de la banda de cornetas y tambores de Nuestra Señora del Rosario de Cádiz.