martes, junio 18

Juramentan a nuevo presidente de la Junta Técnica de Contabilidad

Yulilka Godoy

El magíster Néstor Óscar Paz Díaz fue juramentado este martes como nuevo presidente de la Junta Técnica de Contabilidad para el periodo 2023-2024 informó el Ministerio de Comercios e Industrias (MICI).

Durante el acto Paz Díaz, quien es representante de la Asociación de Contadores Públicos Autorizados de Panamá, se comprometió a seguir fortaleciendo las buenas relaciones con el MICI y lograr un mayor respaldo de las asociaciones contables del país; además de continuar impulsando iniciativas en beneficio del fortalecimiento de la profesión contable, como el proyecto de digitalización de la documentación de la Junta Técnica y la consecución de un presupuesto de funcionamiento.

image.png

“Para mí ha sido gratificante ver cómo ha crecido la profesión contable en los últimos años. La Junta Técnica de Contabilidad aún tiene retos por delante, no obstante, estoy seguro de que seguirá desempeñando ese rol activo y decisivo que se necesita para fortalecer aún más esta profesión”, indicó por su parte el viceministro Montilla.

En el evento también estuvieron presentes Anael Carrasquilla, presidente saliente, en representación de la Universidad de Panamá; Edgar Barsallo y Aixa Sarracín del Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Panamá; Ricardo Díaz del Consejo de Rectores de Panamá; y Rebeca Rangel de la Asociación de Mujeres Contadoras de Panamá.