sábado, abril 13

La unidad antiblanca de España da a Liechtenstein pistas falsas sobre la investigación de Pujol y Mas

Allá unidad anti-negritud del estado español, llamado SServicio ejecutivo de la Comisión de Prevención de Pérdidas de Capital e Infracciones Monetarias (Sepblac), importado en 2014 información falsa a una solicitud para su aprobación Liechtenstein en el área de investigaciones en curso la familia Pujol y el expresidente de la Generalitat Artur Mas. Así lo afirma a esta luna ‘El Nacional’, que publica una respuesta del Sepblac a la petición informativa en la que, entre otras cosas, asegura que Jordi Pujol y su primogénito, Jordi Pujol FerrusolaEstán siendo investigados por el Ministerio de Hacienda desde 2013 y la Audiencia Nacional tiene abierta una investigación por los chicos Pujol desde hace un año.

Liechtenstein ha aportado información sobre Pujol y Más a través de diversas informaciones públicas de que nuestros partidos pueden estar vinculados a la firma de la Constitución de Brantidge, con sede en el país centroeuropeo.

La petición fue presentada a la administración española, luego enviada por el gobierno de Mariano Rajoy, un mes después de que el expresidente Jordi Pujol confesara tener una cuenta bancaria en Andorra, y poco después un informante de la Udef asegurara también que Mas tenía cuentas en Suiza.

Noticias relacionadas

Según indica ‘El Nacional’, la respuesta del Sepblac, que dependía de los ministros de Economía y Hacienda, fue falsa, porque indicó que llevaba investigando al expresidente Pujol y a su hijo desde 2013, si no hubiera tenido ninguna pista a las autoridades judiciales españolas, y por qué lograron que la familia Pujol fuera investigada por la Audiencia Nacional. Sin embargo, en septiembre de 2014, cuando el Sepblac respondió, la única demanda que se interpuso fue contra Jordi Pujol Ferrusola y su exmujer, denunciada por la esposa del primogénito de Pujol, Vicky Álvarez.

En su respuesta, el Sepblac subraya la importancia del caso y pide a su homólogo de Liechtenstein que le facilite cualquier información que pueda encontrar sobre los dos expresidentes de la Generalitat. No importa que Liechtenstein nunca encuentre ninguna conexión entre ambos.