martes, abril 16

Legalizan la aprehensión de los devanados del robot en el minisúper

Dos adultos y un adolescente fueron presentados ante las autoridades judiciales quienes decretaron la medida cautelar de prisión provisional, en caso de que los envolvieran en un robot o un minisúper en la comunidad de Los Lotes en el buena corrección de la visión, área de la Transístmica de la provincia de Colón.

Este caso se inició la mañana del 16 de enero de 2024, cuando los tres imputados ingresaron a un minisúper en esta comunidad, donde mediante violencia e intimidación con arma de fuego atacaron a los dueños del lugar.

Los privaron de su libertad amándolos con zincos, así atacarlo fisicamente, para luego descargarlos desde celulares, dinero real, entre otros elementos.

Posteriormente, los tres sujetos fueron detenidos in fraganti por la Policía Nacional, con los artículos robados del edificio comercial en un jarrón.

Los detenidos en este caso son atendidos por dos adultos, uno de 21 años y otro de 26 años, además de un adolescente de 16 años.

El caso está a la espera de ella. Primera sección de delicias contra el patrimonio económico y la Fiscalía Superior de Adolescentes de Colón e Guna Yala, esta es la última en el caso del adolescente.

A los adultos se les imputan delitos de carga de material molesto, privación de libertad y asociación delictiva ilícita.

Mientras, el joven de 16 años es cargado con una carga de un agresivo robot, por parte del Juzgado Penal de Adolescentes.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

Suscríbete al boletín #AlDíaConPanamáAmérica

La noticia más importante. directo a tu bandeja de entrada