lunes, junio 17

Los bienaventurados Ben Hur y Luis Sáez ganaron el Clásico Internacional del Caribe

Este triunfo se lo llevó Panamá con 16 victorias en este Clásico del Caribe, incluyendo el palmarés

El campeón Beato Ben Hur con la ayuda del atleta panameño Luis Sáez, ganó a última hora de este domingo el Campeonato Internacional del Caribe en el que participaron los mejores deportistas y deportistas de la zona.

El beato Ben Hur recorrió 1.800 metros en un minuto con 55 segundos. En el segundo lugar se encontró el equino venezolano Li Tre Fratelli, mientras que en el tercer lugar se encontraba el ejemplo del nombre El Rojo.

Este triunfo fue para Panamá con 16 victorias en este Clásico del Caribe, cabreando el palmarés.

Durante el triunfo en la edición 55 del Clásico Internacional del Caribe, logrado en el Hip´´odromo, el presidente Remón frente a una competencia de 15 millones de personas, Sáez dedicó el triunfo a su familia y elogió los duelos de ejemplo para la brindada oportunidad.

«Estoy muy feliz, gracias por su apoyo y por venir aquí, deben hacerme sentir muy feliz y muy apreciada con Dios por este triunfo, y lo más importante es que mi familia vive aquí conmigo y obviamente estamos aquí. En mi tierra, la verdad es que estoy muy feliz, muy feliz”, dijo Sáez.

La dueña de la ejemplar Daniela Boyd, del Haras San Isidro, quien también mostró su felicidad, dedicó el triunfo a todos los panameños. El ejemplo del Beato Ben Hur fue preparado por el venezolano Mario Estévez.