domingo, mayo 19

Los celos de Irene Montero: «No abrí mi relación con Pablo Iglesias»

«Entiendo las relaciones abiertas, pero no abriría la mía con Pablo [Iglesias]. «Reconozco que tengo celos». Así lo sostiene claramente la exministra Irene Montero, que en el podcast ‘Animales Humanos’ contiene algunos detalles personales sobre su vida privada. Montero, preparándose para las elecciones Europeos con Podemos tras salir del Ministerio de Igualdad, comparte su vida con el político Pablo Iglesias y algunos detalles de este romance.

Así, aunque entiende la existencia de relaciones abiertas o poliamorosas, Montero prefiere la monogamia. «La imposición de las relaciones monógamas están llenas de muchos mitos y mandatos que nos hacen sufrir muchísimo y entiendo que puedas sentir estos vínculos intensos con más de una persona al mismo tiempo. Me resulta absolutamente fácil de entender, pero imposible de ejecutar», admite.

«No es la primera vez que lo digo, pero soy una persona celosa. Lo reconozco. No con orgullo, pero me han educado así y no me veo capaz de exponerme a una relación abierta. Me veo muy lejos de poder intentarlo, aunque soy consciente de que mi posición no es la más saludable», subraya al se preguntada sobre el padre de sus tres hijos.

Otras de los temas sobre los que se sincera son los contínuos rumores sobre una posible ruptura entre ella e Iglesias, cosa que niega con rotundidad: «Una de las cosas más crueles son los límites que se han sobrepasado con nosotros. Es un ataque tan global que va también a lo personal. Mi madre ha estado un sábado con Pablo y los niños, y un martes me ha llamado para saber si seguía con él. La gente de tu entorno se preocupa e incluso te pregunta si te merece la pena».