sábado, abril 13

Luces y sombras de UNRWA, la agencia de la ONU que Israel quiere eliminar

Tercer empleado en Palestina, su autonomía y su peso han sido cuestionados en los últimos años por el Estado judío, que critica, entre otros aspectos, la ideologización en sus escuelas

Se habla mucho más de la carta estabilizadora que representa a la región, que da cabida a las necesidades más urgentes de casi seis millones de refugiados, trabaja con la pérdida de donantes en medio de acusaciones de terrorismo.

AFP

Susana Gavina

01/02/2024

Actualizado a las 04:12.

Allá Agencia de la ONU para los Refugiados Palestinos (UNRWA, en sus siglas en inglés) ha sido y es en gran medida un instrumento de estabilidad en el Cercano Oriente –trabajando en Líbano, Jordania, Siria, Gaza y Cisjordania– por su labor de asistencia en cuestiones de…

Límite de sesiones programadas

  • El acceso al contenido Premium es abierto por cortesía del establecimiento en el que te encuentres, pero ahora sólo hay unos pocos usuarios conectados de vez en cuando. Piénselo después de un minuto.


dispuesto a intentarlo




Premio ABC

Has excedido tu límite de sesión

  • Sólo puedes iniciar tres sesiones a la vez. Buscamos la sesión más antigua para disfrutar de la navegación sin límites en el resto.


Continuar navegando


Artículo solo para suscriptores