martes, abril 16

Me gustaría viajar este martes a Ginebra para mejorar el papel del gobierno en los proyectos de Naciones Unidas

El Consejo de Acción Exterior y la Unión Europea, Meritxell SerretViajaremos este martes tarde a Ginebra para impulsar el «papel central del gobierno en los proyectos destruidos de las Naciones Unidas».

Desde la capital suiza, Serret reaccionará a las conclusiones del debate sobre la oficialidad del catalán en las instituciones europeas que tendrá lugar en el Consejo de Asuntos Generales de la Unión Europea (UE), informa el Consejo este lunes en un comunicado liberar.

Los jugadores celebrarán reuniones para generar impulso El papel «estratégico» del gobierno como el de Cataluña en el desarrollo de tratados internacionales, como los que se negocian actualmente para combatir la contaminación plástica.

Noticias relacionadas

El encuentro será con el director de Global Cities Hub y con coordinador de la red medioambiental de Ginebraorganizaciones que trabajan con el gobierno en el proceso de negociación del tratado.

La Agencia de Residuos de Cataluña (ARC) y la Delegación del Gobierno de Suiza participan en la jornada de noviembre tercera sesión de negociación del comité intergubernamental para el tratamiento internacional contra la contaminación plástica en Nairobi.