Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar y personalizar su experiencia y para mostrar anuncios (si los hay). Nuestro sitio web también puede incluir cookies de terceros como Google Adsense, Google Analytics, Youtube. Al utilizar el sitio web, usted acepta el uso de cookies. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Haga clic en el botón para consultar nuestra Política de privacidad.

Pablo Isla está en contra del ingreso del Estado a empresas privadas

Pablo Isla está en contra del ingreso del Estado a empresas privadas

El expresidente ejecutivo de Inditex Pablo Isla se ha mostrado ahora en contra de la participación del Estado en empresas privadas, aunque ha decidido expresarse concretamente sobre la posible entrada de la SEPI en Telefónica.

«No me gusta que el Estado entre a empresas privadas con carácter personal», indicó Isla este lunes en un evento central de gestión empresarial organizado para la Fundación La Caixa.

quien fue el director del mismo Inditexla mayor empresa española le habló de la posibilidad de que el Estado se haga abonado de Telefónica.

Allá Empresa Estatal de Participación Industrial (SEPI) anunciamos semanas después que merecía la pena comprar una participación en la compañía de telecomunicaciones para afrontar el aterrizaje del operador Compañía de telecomunicaciones saudí, con sede en Riad (Arabia Saudita).

En el caso de que usted decida estar presente en la Junta Directiva de Teléfono, La SEPI deberá proceder con al menos una 5% del capital social de la sociedad, de la que también son accionistas Caixabank, BBVA y el fondo de inversión Blackrock.