lunes, junio 17

PACMA invita a los vecinos a no utilizar pirotecnia en Navidad para proteger la salud de los colectivos ganaderos y arroceros

el Partido Animalista con el Medio Ambiente (PACMA) ah hecho este jueves un lamamiento una pérdida ayudas de toda españa para poder adoptarlo medidas What no permitir el uso de pirotecnia durante el Navidad cerdo»Afecta negativamente a animales, niños, ancianos y personas con necesidades especiales.«.

La entidad está segura de «problemático«De los petardos durante estos días es una suposición «periódico«e indicar cuáles son»Extrusiones y luces arrepentidas generan un alto nivel de estrés en mascotas y animales de rescate, provocando situaciones de angustia derivadas de pérdida, pérdida o muerte en numerosas ocasiones.«.

Noticias relacionadas

Asimismo, PACMA considera que la pirotecnia también supone un Lucho por la salud de las personas mayores y de los niños.porque se pueden generar sonidos fuertes ansioso o problemas de audición, además.

El entrenamiento suprime para uno. celebraciones inclusivas y respetables donde todo el mundo, personas y animalespodrás disfrutar de estas fechas marcadas en el calendario.