domingo, mayo 19

Rato alude al caso de la expedición que financió a Montoro para pedir que el exministro Catalá fuera declarado íntegro

El abad María Massó, que lleva a cabo la defensa de Rodrigo Rato, reiteró hasta el día de hoy su petición para declarar al exministro de Justicia Rafael Catalá en el zumo que se celebra en la Audiencia Provincial de Madrid sobre el patrimonio del exvicepresidente del Gobierno.

Y lo hizo para conocer la información publicada por este periódico sobre las investigaciones que investigan al dueño del Manual de instrucciones Tarragona número encima tuyo Miembros del equipo económico, que el exministro de Hacienda Cristóbal Montoro fundó en 2006, también hicieron contactos en el gobierno para ayudar a sus clientes.

En el caso de Rato, la carta quiere saber el motivo por el que el que fuera El dueño de Justicia sabía que su cliente estaba al tanto de la administración tributaria aprobada por Montorotal y como informa el que también fue director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) en su libro ‘Hasta aquí wellegado’.

Esta es la razón, explicó durante el jugo, que Rato también envió a su persona por sus investigaciones secretas en el Juzgado de Tarragonatal como lo hizo el cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero.

Así y según he informado a esta redacción, entre las correcciones electrónicas que se han insertado en Hacienda se incluyen algunas personas que han pagado a Rodrigo Rato. Sin embargo, el Fiscalía Anticorrupción ha solicitado investigarlopor ello desiste de analizar si los altos funcionarios de Hacienda cometen un delito de revelación de secretos.

Asequible frente al impuesto

Noticias relacionadas

Incluyendo al jefe de este departamento, Alejandro Luzón, abrió un vacío fiscal en el caso, Carmen García Cerdá; al imputado de desobedecerle y dar seguimiento a las investigaciones.

Sin embargo, el juez de Tarragona mantiene el poder un informe elaborado por Unidad de Atención a la Agencia Tributaria sobre el contenido de estos y otros ‘emails’.