lunes, junio 17

Realizarán Feria Capac Expo hábitad por 4 días en Panamá

Noemí Ruíz

La Feria Capac Expo hábitat se realizará del 28 de septiembre al 01 de octubre de 2023 en el Panama Convention Center, ubicado en Amador, Ciudad de Panamá; el evento es organizado por la Cámara Panameña de la Construcción, siendo una de las ferias más importante del sector.

La Feria reunirá a proveedores de materiales y acabados para la construcción, decoración, desarrolladores inmobiliarios y entidades financieras para que el público tenga la facilidad de encontrar todo lo que necesita en un mismo lugar.

Horarios y Costo de entrada a Feria Capac Expo hábitad

El horario del evento en Panamá Convention Center será el jueves 28 y viernes 29 de septiembre de 3:00 p.m. a 9:00 p.m., el sábado 30 de septiembre de 1:00 p.m. a 9:00 p.m. y domingo 1 de octubre, de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

Es importante mencionar que el costo de entrada general es de $2.00 y $1.00 jubilados.

Con el objetivo de facilitar la llegada al recinto a los visitantes, la organización ofrecerá, en alianza con MiBus, transporte gratuito desde la Plaza 5 de Mayo hacia el Panama Convention Center.

Los buses estarán disponibles el jueves y viernes desde las 2:30 p.m. hasta las 9:30 p.m., el sábado desde las 12:30 p.m. a 9:30 p.m. y domingo de 10:30 a.m. a 8:30 p.m.

Plataforma de compra de boletos para Capac Expo hábitad

Como parte de esas innovaciones Capac Expo Hábitat 2023, ofrece al público la nueva plataforma de compra de boletos mediante eventos.feriascapac.com.

Los usuarios podrán acceder antes o durante el evento, y reservar su acceso. Los métodos de cancelación a través sitio web son por páguelo Fácil, a través de las tarjetas VISA de débito o crédito, Yappy y Nequi. También habrá boletos en la taquilla disponibles para el público.

En términos económicos, estará a la venta viviendas de interés social e interés preferencial que van desde $45,000 hasta 120,000, además de ofertas inmobiliarias de mediano y alto costo.

Proyectos habitacionales que venderán en Capac Expo hábitad

En el evento, podrán encontrar proyectos campestres y de playa ubicados en distintos lugares del país, tanto en el área metropolitana como en Boquete, Chitré, David, Santiago y Penonomé. La feria de viviendas, contará con 11 entidades bancarias y ofrecerá a sus visitantes más de 250 proyectos habitacionales y expectativas de realizar más de 1,500 operaciones de compraventa.