miércoles, julio 17

Sánchez interrumpe su discurso en la Convención del PSOE por la asistencia médica

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se vio obligado a interrumpir por un minuto el discurso sobre la cláusula de la Convención Política que celebraba el PSOE En La Coruña por la lamentable indisposición de uno asistente en el actoque requirió atención médica inmediata.

Al propio Sánchez le llamó la atención algo más de lo ocurrido en lo alto del auditorio. Palexcoel recinto donde se celebra el reencuentro de los socialistas desde el principio, para coger algo de arena, y Pregunté en voz alta si había un médico en la habitación. donde se reunieron 1.700 asistentes, interrumpiendo su discurso.

Noticias relacionadas

Su primer vicepresidente, María Jesús Montero.que había precedido a Sánchez en el uso de la palabra, y que es medicoInmediatamente prestó ayuda al militante socialista, junto con el eurodiputado. Nicolás González Casaresquien está enfermo.

Movió a los equipos de seguridad, así como a los trabajadores de la salud, al interior de la convención, en medio de un gran silencio y una gran expectativa, porque no se sabía el momento del éxito, pero casi diez minutos después de reabrirse la cláusula y Sánchez sacó uno «recuperación rápida» al cariño.