lunes, junio 17

Suenan ladrones de perro tras el discurso de Pedro Sánchez

Sorpresa, asombro y risas en la Eurocámara son estos milagros, el evento elegido por Pedro Sánchez para examinar la presidencia española de la UE. En el pleno, cuando también interviene Carles Puigdemont, escuchó los ladridos de un perro entre las intervenciones de Sánchez y Úrsula von der Leyen.

La situación fue revelada a los eurodiputados, que no tenían claro de dónde procedía el sonido. Después, el presidente del Parlamento, Roberta Metsola, Pidió a los eurodiputados que se calmaran, porque el ladrón era un guía que acompañaba a un empleado.

«Probablemente deberíamos tener un animal seguro en la habitación», ah digo. El líder del Partido Popular Europeo, Manfred Webber, retomó su discurso segundos después.

Noticias relacionadas

Sánchez afronta estos miércoles ante el Parlamento Europeo para equilibrar la presidencia española del Consejo de la UE, pero en el debate también se abordó la ley de amnistía.

Este supuesto será plantado por los representantes de algunos grupos de la Eurocámara, entre ellos del Partido Popular Europeo, a través de la oposición frontal a esta mediación por parte del PP.