domingo, mayo 19

Un experto recomienda hacer algo para combatir el insomnio antes de acostarse

Cuando estamos en el cama no somos capaces de dormir, queremos que sepas lo que queremos saber. Pero no siempre es tan bueno que duerma e incluso si es necesario hacerle algún tipo de entrenamiento.

Así lo explica Carmen Bellido, investigadora y coordinadora del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales del Hospital de Castellón. El experto habló de mí.importante «prepararse» ahora antes de ponerlo en la habitación para poder dormir en el momento adecuado, así sin más «No si se hace con un click, como si fuera un interruptor», hasta que sea aproximadamente la una procedió«.

Bellido Aseguró que «la sociedad está obligada a lograr todo rápidamente, pero en su país es diferente». Según ella, los trastornos del sueño hijo en la actualidad «un desafío de salud pública» pero «todavía son poco conocidos» por la sociedad.

El experto explicó por qué es muy importante tener un sonido de calidad: “Sirve para registrar todo lo que hemos aprendido durante el día y nuestra vida, es beneficioso para nuestras hormonas y nuestro metabolismo y, además, mantiene nuestro equilibrio emocional. Las personas que sufren de insomnio se multiplican por tres las que padecen una enfermedad mental”. Y las defensas y el sistema cardiovascular duermen bien.

Hábitos saludables para dormir mejor

Para mejorar nuestro tiempo de vacaciones, Bellido recomendó una serie de hábitos saludables para dormir mejor. Es importante ir más despacio en el día a día para reducir el estrés: «Es bueno centrarse en el presente y así no menciones problemas que puedas causar en el futuro», ha indicado.

El experto subrayó que hay que ser selectivo: «También hay que evitar la multitarea y aprender a ser selectivo. Muchas veces Hemos realizado muchas tareas que pueden impedirnos dormir bienPor eso es necesario saber qué es lo más importante y discutir otras áreas».

Todos estos hábitos han sido recogidos. tomar dos horas de luz natural al día, «Algo que simplemente sabes, pero que es muy positivo para nuestra salud». Bellido se ha ido Hacer ejercicio físico, «moverse es fundamental».

Por último, se recomendó al investigador tener una sala para revisarestá decidido, «con todo en orden». Esto provoca que las personas se relajen para lograr su bienestar. Además, ha caído en los problemas de insomnio que le generan los móviles y las series de ficción antes de dormir. «Es recomendable Dejar los muebles tres horas antes de ir a casa para poder relajarnos», anotó.