martes, junio 18

Un tribunal federal pone en duda la inmunidad presidencial de Trump en el caso de la solicitud presentada por Carroll

Un tribunal federal de pesca sostuvo que el ex presidente había sido Donald Trump no obtuvo inmunidad presidencial a raíz de una segunda demanda por difamación presentada por la escritora Elizabeth Jean Carroll, quien tuvo que compensarla por agresión y abuso sexual.

El jurado de tres partidos del Tribunal de Justicia Estatal del Segundo Circuito discutió estos miles en un fallo de 35 páginas del magnate. No podría reclamar este tipo de defensa. cuando Carroll hizo la primera pregunta en la final de 2019.

«Estamos contentos de que el tribunal reafirme la falta del tribunal de Kaplan y ahora podemos continuar con el tribunal, previsto para el próximo mes, el próximo 16 de enero», indicó la autoridad escritora, Roberta Kaplan, – no reportada con el juego. – en un comunicado reconocido por CNN cadencia.

Esto sucedió después de la obra del barrio de Manhattan, Lewis Kaplan, volver en agosto desestimar el caso de la solicitud presentada a Carroll y argumentó que el ex mandatario no contabilizó inmunidad presidencial cuando insultó al periodista.

Un juez federal de Manhattan ya ha declarado culpable a Trump por la agresión sexual en 1996 a algunos observadores en Bergdorf Goodman, uno de los grandes almacenes de lujo. Sin embargo, el magnate no contó ninguna historia, acusándola de inventarse para vender un libro y destruirlo políticamente.