domingo, julio 14

Varios tornados causaron menos de seis muertos y heridos en Tennessee (EE.UU.)

Has registrado la destrucción de vidas. vehículo, árboles y tendón eléctrico. El pasado sábado 23 personas fueron trasladadas al hospital

Hendersonville, Tennessee (Estados Unidos)

Un residente pasa junto a varios negocios bloqueados tras el paso de un tornado en la localidad de Hendersonville, Tennessee (Estados Unidos), el domingo 10 de diciembre.EFE/Mark Humphrey

Menos de seis personas murieron y quedaron décadas en el estado de Tennessee, tras el paso del sábado de varios tornados que causaron daños, destruyeron vidas y apagones en el seguro estado de Estados Unidos.

La muerte se produce en el centro de Tennessee, donde se registran tumbas destruidas de viviendas, vehículos, árboles y tendones eléctricos.

El gobierno del condado de Montgomery confirmó que tres personas, incluido un niño, murieron el sábado por la noche y que otras 23 personas fueron trasladadas al hospital debido a las heridas sufridas durante la tormenta.

El tormento de la madre ayudó a otras tres personas en el área de Madison en Nashville, confirmó la oficina de manejo de emergencias de la ciudad de Tennessee.

Los daños se extienden por el centro de Tennessee, incluidas las áreas de Hendersonville, Gallatin, Clarksville, Springfield, Cumberland Furnace y Madison, según el Servicio Meteorológico Nacional (NWS).

Según PowerOutage.us, un sitio web especializado en apagones, alrededor de 70.000 clientes se encuentran sin electricidad en los estados de Tennessee y Alabama en Domingo.