miércoles, abril 24

Vox sube el partido LGTBI de los supuestos de 2024 en Murcia

«El año que viene no habrá partidos LGTBI y esta es la prueba«. Como si este martes se declarara el vicepresidente de la Comunidad, José Ángel Antelodel sello Vox en los suposiciones del año que viene. En un principio, la Consejería de Política Social, Familias e Igualdad disponía de una financiación para este colectivo de 4.500 euros —una cantidad pequeña, que fue criticada por la oposición—, sin embargoFue eliminado por peticiones del accionista minoritario de la ejecutiva murciana.

Así se lo explicó también al consultor de Interior, Emergencias y Orden Territorial durante una decir uno informal con los medios cuál es tu lugar en Murcia. Desde la Consejería de Conchita Ruiz aseguraron que «La política de igualdad debe mantenerse como hasta ahora. para que la Comunidad siga desarrollando programas e implementaciones rígidas para garantizar la igualdad de trato y combatir cualquier tipo de discriminación con el objetivo principal de lo que nadie espera.» En concreto, «Se destacan las implementaciones dirigidas a este colectivo y otros en el ámbito de la igualdad y la no discriminación. el partido presupestaria sube a 8,2 millones”. Sin embargo, está claro que el partido LGTBI como tal no aparece.

Desde el Partido Socialista indican que la entrega de 4.500 euros de este partido corresponde a los fondos para el Observatorio regional contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género, que tendrá como finalidad realizar estudios, identificar necesidades, desarrollar propuestas y recomendaciones en relación con la promoción de la igualdad real y efectiva del colectivo LGBTI en los distintos ámbitos de la vida económica, política, cultural, laboral y social, y la lucha contra la homofobia, la bifobia, la lesbofobia y la transfobia. Sin embargo, señalan que La única forma de eliminar este juego es mediante la asistencia parcial a las condiciones.que deberían apoyar a los grupos parlamentarios del PP y Vox en la Asamblea.

Mar Menor

Primero no contestaste antes de la presentación de otro tema de discusión con tu socio del Gobierno del PP como es el Mar Menor y dios por escuchar eso Sí, habrá una reforma de la ley en esta legislatura.. De hecho, el equipo trabaja en un líder que se presentará al Consejo de Gobierno en 2024 para que el miembro mayoritario del ejecutivo, el Partido Popular, pueda «hacer sus aportaciones».

«Estamos hablando con todos los sectores implicados y nos dice que la ley está mal hecha porque no le influye», explicó el líder de Vox en la región. «Estoy seguro que el cambio se hará en el cable porque es un sentimiento común», añadió. A estos efectos, los Abascal quieren intervenir en el municipio Fuente Álamo del área de influencia de la Ley de Protección, además de legislar sobre depuración terciaria de los ayuntamientos ribereños. Poco se puede hacer, reconocen, para convencer al Ministerio para la Transición Ecológica de Teresa Ribera de que abraza las gargantas que separan el mar Mediterráneo de la laguna salada.

«En Lorca, mientras llegue tarde, debe tener un Gobierno fuerte», vaticina Antelo

«La comunidad científica no tiene una posición única sobre la solución al problema. Estamos hablando con ingenieros para que pongamos datos reales encima de la mesa”, afirma José Ángel Antelo.

Por otro lado, afirmó Antelo, ahora que han cumplido los este es el primer día de gobiernoque la experiencia resultó ser «la más fácil de las que algunos vaticinaban», destacando su aprobación requerimientos regionales «en tiempo y forma».

Asimismo, felicito al PP por el hecho de que el PP haya respondido satisfactoriamente a las peticiones de Vox para abordar la Ley de Amnistía que ya estás caminando hacia el Congreso de los Diputados. «Hay respeto y buena relación» con el PÁGINASreanudado.

Allí Denuncian que la pusieron varias ONG por sus palabras sobre inmigración y yihadismo (que no ha prosperado), digo que ya no es «de humor», indicando que puede «dormir tranquilo» porque no se dio cuenta de que yo afirmaba que los terroristas también pueden llegar a Europa en avión.

Vox abierto en los municipios

Noticias relacionadas

El nivel orgánico, como presidente provincial de Vox, se mostró complacido y, también, «sorprendido» por el hecho de que en la región no hubiera seguidores crecientes, convirtiéndolos la comunidad con mayor número de afiliados por habitantes de Españaasegurado.

A menos de dos semanas para que finalice el año, Antelo subrayó que incluso los que son municipios en los que entran a gobernar. «En Lorca, mientras llegue tarde, tiene que tener un Gobierno fuerte», ha manifestado. Y ese no es el único lugar en el que Vox tiene sus ojos. «También en Totana, en Torre Pacheco, en San Pedro del Pinatar y en Yecla», añadió.