miércoles, julio 17

¡Advertencia! MICI advierte sobre condiciones de las financieras apoyadas

Yulilka Godoy

La Dirección General de Empresas Financieras del Ministerio de Comercio e Industrias (mici), alerta a la ciudad en un comunicado sobre la actividad ilegal de «empresas» y personas naturales que ofrecen servicios a través de anuncios periódicos, páginas web y redes sociales, según dijo Francis Quintero, director general de empresas financieras de la institución.

El MICI encontró que “Estas entidades y personas no se encuentran reguladas ni supervisadas por la Dirección General de Empresas Financieras, al carecer de la autorización requerida para realizar la actividad de empresas financieras en o desde la República de Panamá, según lo establece la legislación vigente” . El MICI encontró que “Estas entidades y personas no se encuentran reguladas ni supervisadas por la Dirección General de Empresas Financieras, al carecer de la autorización requerida para realizar la actividad de empresas financieras en o desde la República de Panamá, según lo establece la legislación vigente” .

Entonces, es momento de que el pueblo consulte la página web oficial de la Dirección General de Empresas Financieras: (empresasfinancieras.mici.gob.pa) para verificar las empresas debidamente autorizadas para realizar la actividad financiera.

Es importante asegurarse de que los prestamistas debidamente autorizados por la Dirección General de Empresas Financieras no soliciten dinero adicional. Si alguien ha sido víctima de esta situación debe dirigir la denuncia al Ministerio Público.